Strict Standards: Redefining already defined constructor for class XML_Parser in /home/sites/www.americanpoems.com/web/store/aom/includes/os.php on line 1188

Strict Standards: Declaration of XML_Parser::raiseError() should be compatible with PEAR::raiseError($message = NULL, $code = NULL, $mode = NULL, $options = NULL, $userinfo = NULL, $error_class = NULL, $skipmsg = false) in /home/sites/www.americanpoems.com/web/store/aom/includes/os.php on line 1604

Strict Standards: Declaration of XML_Unserializer::startHandler() should be compatible with XML_Parser::startHandler($xp, $elem, &$attribs) in /home/sites/www.americanpoems.com/web/store/aom/includes/os.php on line 3503

Strict Standards: Declaration of Cache_Lite_File::get() should be compatible with Cache_Lite::get($id, $group = 'default', $doNotTestCacheValidity = false) in /home/sites/www.americanpoems.com/web/store/aom/includes/cache.php on line 1020
American Poems: Books: Aventuras de Robinson Crusoe (Spanish Edition)
Home
Apparel
Appliances
Books
DVD
Electronics
Home & Garden
Kindle eBooks
Magazines
Music
Outdoor Living
Software
Tools & Hardware
PC & Video Games
Location:
 Home » Books » Aventuras de Robinson Crusoe (Spanish Edition)

Aventuras de Robinson Crusoe (Spanish Edition)

In Stock
Buy
  • Sales Rank:574,446
  • Format:Kindle eBook
  • Language:Spanish (Published)
  • Media:Kindle Edition
  • Pages:278
  • Publication Date:February 25, 2010
  • ASIN:B003A4I9HE


Editorial Reviews:
Synopsis
"Nací en el año 1632 en la ciudad de York, de buena familia aunque no del país, pues mi padre, oriundo de Bremen, se había dedicado al comercio en Hull, donde logró una buena posición. Desde entonces, y luego de abandonar su trabajo, se radicó en York, donde casó con mí madre; ésta pertenecía a los Robinson, una distinguida familia de la región, y de ahí que yo fuera llamado Robinson Kreutznaer, aunque por la habitual corrupción de voces en Inglaterra se nos llama Crusoe, nombre que nosotros mismos nos damos y escribimos y con el cual me han conocido siempre mis compañeros."

Defoe, Daniel ((1660-1731))
Novelista y periodista inglés cuya obra refleja su variada experiencia en muchos países y en muchos aspectos de la vida. Además de ser un brillante periodista y novelista, Defoe fue un autor prolífico que escribió más de 500 libros, panfletos y opúsculos.
Defoe nació en Londres alrededor de 1660, hijo de un pequeño comerciante llamado Foe, en una familia humilde y de bajos recursos. Fue el menor de tres hermanos y desde pequeño se familiarizó con los barrios bajos.
Presenció dos grandes ctástrofes de la historia: La Gran Peste (1665) que dejó más de 100 mil muertos, y El Gran Incendio de Londres (1666), que en solo cuatro días destruyó 13 mil viviendas en los barrios pobres.
Su madre murió cuando él tenía 8 años, quedando al cuidado de sus hermanas. Dos años más tarde fue enviado a Dorking para ser educado en una escuela puritana. De allí pasó a la Morton's Academy ( 1680) con el propósito de seguir allí la carrera eclesiástica, que abandonó al año siguiente.
Todos estos sucesos dejarían huellas marcadas en Defoe. En su obra periodística estarían presentes, las experiencias trágicas de su niñez y el reflejo del mundo en que vivió, así como el pensamiento puritano y su condición de agitador al servicio de los intereses de la pujante burguesía. En realidad su vida giró siempre en torno de esta última cuestión.
Defoe, enemigo de Jacobo II, participó activamente en 1685 en la fallida sublevación dirigida por el duque de Monmouth contra el rey conocida con el nombre de Revolución Gloriosa y propició la coronación de Guillermo III (Abril de 1869).
Se casó con Mary Tuffley en 1684, con quien tubo ocho hijos.
Al morir Guillermo III, lo sucedió la reina Ana, quién llevo a cabo una política antireformas. Defoe volvió entonces a la oposición, publicando su irónico libelo "El Camino mas Corto para con los Disidentes" (1702), que para él fue el camino a la picota. Allí se inspiro en su "Himno a la Picota" (1704), con el que ganó popularidad y una nueva condena.
Al salir de la cárcel publicó "La Tempestad" (1705), sobre el desastroso vendaval que azotó a Inglaterra a fines de 1703, obra que inauguraría un estilo de reportaje retrospectivo y que culminaría en " Diario del Año de la Peste"(1722).
Después del gran éxito de Robinson Crusoe su afición literaria se acentuó y dio lugar a obras memorables, entre las que se pueden destacar: Moll Flanders (1722); Lady Roxana (1724) y Memorias de un Caballero (1724), además del ya señalado Diario del año de la Peste.
Murió el 26 de abril de 1731.

CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED ‘AS IS’ AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.
Brought to you by American Poems